En época de vacaciones cuida tu vida con Vía

En estas vacaciones queremos que viajes seguros, por esto sigue estos consejos para cuidar tu vida en la vía:

1. Suelta el acelerador y respeta los límites de velocidad. La mayoría de los accidentes fatales en nuestro corredor son causados por el exceso de velocidad.
2. Usa el cinturón de seguridad siempre, esto puede hacer la diferencia en caso de un accidente.
3. No mezcles el alcohol con la conducción. Espera a llegar a la novena para tomarte los tragos. Y ya sabes, si vas a manejar no tomes.
4. Prepárate para viajar. Si vas a viajar por carretera asegúrate que tu vehículo o moto esté en buenas condiciones mecánicas y que cuentes con el kit de emergencias de carretera obligatorio.
5. Cuando vas a manejar deja a un lado el celular. Hablar o chatear por celular aumenta por cuatro las probabilidades de sufrir un accidente.
6. Cuídate la cabeza. Si vas a viajar en moto, es obligatorio el uso del casco reglamentario que en caso de accidente puede salvar tu vida.
7. Cruce con prudencia. Peatón en esta época de Navidad no arriesgues tu vida, cruza la vía en los puntos designados, transita por las aceras y utiliza los puentes peatonales.

Recuerda que es responsabilidad de todos tener vías más seguras. Así que cuida tu vida en la vía. Felices fiestas y un próspero año nuevo.

Enter your keyword