Próximo domingo inicia construcción de la variante de Chía

Bogotá, marzo 5 de 2019. El Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Transporte y la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), en conjunto con la Alcaldía de Chía, darán el banderazo inicial a las obras de construcción de la variante de Chía, el próximo domingo 10 de marzo.

La nueva vía, en la que se empezarán a realizar actividades preliminares y de acondicionamiento desde mañana 6 de marzo como estaba previsto, será ejecutada por el concesionario Accenorte durante los próximos 18 meses.

La troncal, también denominada Carretera de Los Andes, tendrá una extensión de 3,4 kilómetros, y el inicio de su construcción se dio gracias al trabajo articulado entre el Gobierno Nacional, el Ministerio de Transporte, la ANI, la Alcaldía de Chía y el Concesionario Accenorte.

En el evento protocolario, que se llevará a cabo el próximo domingo a las 9 de la mañana en la denominada Hacienda Cuernavaca a la altura de la Autopista Norte, contará con la presencia de la Ministra de Transporte, Ángela María Orozco; el Presidente de la ANI, Louis Kleyn y el Alcalde del Municipio de Chía, Leonardo Donoso.

Enter your keyword