Comunicado de Prensa 001-2020

Universidad Cundimarca

COMUNICADO DE PRENSA 001 – ENE/08/2020

Chía 8 de enero de 2020, La Sociedad Accesos Norte de Bogotá, ACCENORTE SAS, encargada de ejecutar el Contrato de Concesión de tipo Asociación Público-Privada, de iniciativa privada N°001 del 10 de enero de 2017, informa a la opinión pública y usuarios de la Ruta 45-04, entre los Municipios Chía y Cajicá, que:

Por inicio del proceso constructivo de la cimentación para el puente peatonal que estará ubicado entre la Universidad Cundinamarca y El Condominio Santa Ana, en la ruta 45-04 vía Chía-Cajicá, se llevará a cabo el cierre del retorno del Pr 9+500 sentido sur-sur, a partir del 10 hasta el 17 de enero de 2020, recomendamos utilizar el retorno Fontanar ubicado en PR10+900, en Cajicá, este como retorno alterno.

Cualquier inquietud estamos para atenderlos en:

• Oficina Fija de Atención al Usuario:  Autopista Norte km. 3 (antiguo km. 18) 200 mt al norte del Peaje Andes vía Bogotá – Chía: Celular 3108181720
  • Oficina Satélite de Atención al Usuario: Variante Chía – Cota Sector Los Pinos, Diagonal al Restaurante el HUMERO Celular 3108181720
  • Oficina Móvil #1: Celular 3108511318
  • Oficina Móvil #2: Celular 3219990451