COMUNICADO DE PRENSA 005 – ENE/31/2020

Chía, 31 de enero de 2020, La Sociedad Accesos Norte de Bogotá, ACCENORTE SAS, encargada de ejecutar el Contrato de Concesión bajo el esquema de Asociación Público-Privada, de iniciativa privada N°001 del 10 de enero de 2017.

Teniendo en cuenta el desarrollo de las obras de mantenimiento en el corredor vial Concesionado, se informa a la comunidad y usuarios de la vía, que:

1. A la fecha y en cumplimiento al Contrato de Concesión suscrito con la Agencia Nacional de Infraestructura – ANI, el Concesionario viene adelantando el mantenimiento de la carpeta asfáltica en todo el corredor vial concesionado, de conformidad con los cronogramas establecidos por el área de Operación y Mantenimiento.
  2. Como parte de las actividades de mantenimiento actualmente se ejecuta: El Fresado y reposición de carpeta asfáltica,

Estas actividades se ejecutan desde el pasado 20 de enero y se prolongarán hasta el próximo 20 de febrero de 2020 en la ruta 4504 la cual corresponde a la vía Chía-Cajicá-Zipaquirá.

3. Que, en aras de mantener la seguridad de los usuarios de la vía, la Concesión ha instalado la señalización preventiva requerida dando estricto cumplimiento a las exigencias de la normatividad vigente, mediante la implementación de Planes de Manejo de Tráfico debidamente aprobados y vigilados por las autoridades competentes.

4. Esta Sociedad, invita a todos los actores viales a atender la señalización dispuesta, respetar las normas de tránsito y adoptar comportamientos propios de una Cultura Vial protectora e inteligente.

Trabajamos para mejorar la Infraestructura vial que conecta a los Colombianos, y mejorar las condiciones de servicio de los Accesos al Norte de Bogotá; agradecemos su comprensión por las incomodidades generadas a usuarios de la vía y a la comunidad en general, ocasionadas con motivo del desarrollo de las obras y del mantenimiento programado.

ACCENORTE SAS, está atenta en atender sus inquietudes, nuestra misión es ofrecer servicios que generen valor en el diseño, construcción, operación y mantenimiento de obras de infraestructura vial.

Oficina de prensa Accenorte

Juana María Quintero Avella