banner-nosotros
Conoce más sobre

NOSOTROS

AcceNorte S.A.S, es una Concesión Vial 4G, encargada de la ejecución del Contrato de Concesión de tipo Asociación Público Privada de Iniciativa Privada No. 001 del 10 de enero de 2017, suscrito con la Agencia Nacional de Infraestructura – ANI, cuyo objeto es la financiación, estudios, diseños, construcción, gestión social, gestión predial, gestión ambiental, operación y mantenimiento del corredor vial, de la siguiente manera:

Por la carrera séptima: Calle 245 – La Caro – Briceño
Por la autopista norte: Calle 245 – La Caro – Cajicá – Zipaquirá

AcceNorte S.A.S. está constituida por 6 empresas colombianas:

  1. Mincivil S.A. (movimiento de tierras)
  2. Equipo Universal S.A. (pavimentación)
  3. Castro Tcherassi S.A. (pavimentación)
  4. Civila S.A. (construcción de puentes)
  5. Íntegra de Colombia S.A. (estudios y diseños)
  6. Ofinsa Inversiones S.A. (corredor de seguros)

Adicionalmente, cuenta con una firma de consultoría destinada por la ANI para realizar la intervenroría del proyecto, el Consorcio ETSA-SIGA.

mision_accenorte
  • Misión
  • Nuestra misión es ofrecer servicios que generen valor en el diseño, construcción, operación y mantenimiento de obras de infraestructura vial, con los mejores materiales y altos estándares de construcción, apoyándonos en nuestro talento humano buscando siempre el mejor desempeño en los proyectos desarrollados y garantizando la seguridad vial.
Vision_accenorte
  • Visión
  • Nuestra visión en los próximos 10 años es ser la concesión más importante del país, con la mejor tecnología y el mejor servicio, siendo el instrumento potenciador del desarrollo y la excelente calidad de vida de todos los que circulan por la región sabana centro.
    .

Valores Corporativos

Las prácticas de gobierno corporativo de la Sociedad que orientan la relación de la Concesión con sus empleados, directivos, administradores, accionistas, proveedores, comunidad y demás grupos de interés, son:

 Aprendizaje en equipo: crear espacios para comunicarse y compartir aprendizajes, para mejorar la gestión organizacional.

Confianza: creer en uno mismo, creer en el otro, creer en lo que hacemos.

Respeto: reconocer, valorar y aceptar al otro. Más allá del cumplimiento legal de las normas y de los acuerdos realizados se tienen en cuenta los puntos de vista, necesidades y opiniones de las partes

Responsabilidad: cumplir a cabalidad los compromisos adquiridos.

 Tolerancia: reconocer, comprender y aceptar las diferencias de los otros.

AGENCIA NACIONAL DE INFRAESTRUCTURA – ANI

La Agencia Nacional de Infraestructura – ANI, es una entidad pública dependiente del Ministerio de Transporte, que tiene por misión desarrollar infraestructura a través de Asociaciones Público Privadas, para generar conectividad, servicios de calidad y desarrollo sostenible.

Función: Planificar, coordinar, estructurar, contratar, ejecutar, administrar y evaluar proyectos de concesiones y otras formas de asociación público privada (APP).

Objeto: Diseño, construcción, mantenimiento, operación y/o explotación de la infraestructura pública y de los servicios relacionados

Ubicación: Calle 26 # 59 – 51 Torre B Piso 2 Centro Empresarial Sarmiento Angulo – Bogotá, D. C.

Número de Contacto: (57 1) 484 88 60

Correo electrónico de contacto: contactenos@ani.gov.co

www.ani.gov.co

INTERVENTORÍA / CONSORCIO ETSA – SIGA

Contrato No. 205 de 2017

Objeto: Interventoría técnica, económica, financiera, contable, jurídica, administrativa, operativa, medio ambiental y socio predial del contrato de concesión bajo un esquema de asociación público privada correspondiente al corredor denominado “Accesos Norte a la ciudad de Bogotá D.C”.

Ubicación: Carrera 53ª # 174 A – 36, Barrio Villa del Prado, Bogotá, D.C.

Números de contacto: (57 1) 702 4534 / 317 642 5624

Correo electrónico de contacto:  accesosnortebogota1@gmail.com