Se contará con un puesto de Inspector de Tráfico Vial las 24 horas durante los 365 días del año, con vehículos dotados de equipos de señalización, radio – comunicación, protección personal, botiquín y juego básico de herramientas. El Inspector de Tráfico coordinará y controlará las actuaciones en campo de los servicios que se presten a los usuarios, garantizando la seguridad de los mismos y su calidad.

1

Se contará con un puesto de Carrotaller con un vehículo debidamente adaptado y dotado con herramienta, materiales auxiliares, señalización de seguridad y elementos de protección personal para el desvare sencillo a vehículos (reparaciones provisionales o básicas para poderse desplazar a un sitio especializado, con duración no mayor a los 20 minutos). Será conducido por personal competente en labores de mecánica, para atender las 24 horas al día durante los 365 días del año.

2

Se dispondrá de una ambulancia de Traslado Asistencial Medicalizado – TAM, las 24 horas durante los 365 días del año, la cual será operada por personal debidamente entrenado y conformado para la ambulancia así:

  • Un médico general con entrenamiento certificado en soporte vital avanzado de mínimo 48 horas.
  • Un auxiliar de enfermería o de urgencias medicas o tecnólogo o técnico en atención prehospitalaria con entrenamiento en soporte vital básico de mínimo 20 horas.
  • Un conductor con mínimo 40 horas de capacitación en primeros auxilios.
3

Este servicio consiste en el traslado de vehículos y retiro de vehículos accidentados o varados dentro del mismo corredor concesionado hasta el sitio seguro o de atención mas cercano, para esto se dispondrá de un puesto con grúa de planchón para vehículos livianos y uno de grúa para vehículos pesados debidamente adaptados y dotados cada uno. Será conducido por personal competente y capacitado en labores de montaje y de traslado. El servicio se prestará durante las 24 horas del día. Los 365 días del año.

4

En caso de emergencia o falla mecánica, se puede comunicar a nuestras líneas telefónicas:

Acompañamiento permanente de Inspectores de Tráfico y Policía de Tránsito y Transporte.

PBX: 6760652

Celular: 3125196546 –  3125194023

Otras líneas de contacto:

Línea Nacional de Emergencias: 123

Policía de Carreteras: #767

Bomberos Chía: 88445958844587

Bomberos Cajicá: 3505540550