• Síguenos en:

Galerías de fotos

08 de Julio, 2021

Campañas Para la Protección de Refugiados

Accenorte S.A.S. en alianza con el Consejo Noruego Para Refugiados, realiza actividades en pro de fortalecer y mejorar las condiciones de los Refugiados

09 de Octubre, 2020

Campaña #ElVirusNoSeHaIdo

Ante la presencia de la pandemia por COVID-19 en Colombia, el sector transporte dentro de su articulación continua con las mesas de trabajo en pro de contener la propagación del virus.

06 de Julio, 2020

Entrega Unidad Funcional 2

EL pasado mes de julio del 2020, se realizó la entrega y puesta a disposición de toda la comunidad la Unidad Funcional 2, comprendida entre la calle 245 y el sector de la Caro, sobre la Autopista Norte.

05 de Agosto, 2020

Proyecto Productivo UniAgroYer

La Sociedad ACCENORTE S.A.S, viene adelantando en Convenio con el SENA – PROGRAMA SER - Emprender Rural, un proceso de formación teórico – práctico denominado, “Producción Agropecuaria para la Soberanía Alimentaria”, que tiene como meta la creación y puesta en marcha de una Huerta casera Autosostenible Orgánica y Galpón de Gallinas Ponedoras y de pastoreo.

Centro de notificaciones

La vía en tiempo real

Información en tiempo real relacionada con trabajos en la vía e interrupciones en el flujo vehicular

Estado del clima