• Síguenos en:

Línea de Emergencia
6760652

Email:
atencionalusuario@accenorte.co

Ingeniería 100% Colombiana

Síguenos en Facebook para estar al día de toda nuestra información

Conocer más

VIAS ALTERNAS POR CIERRE EN GLORIETA EMAFEZ – ZIPAQUIRÁ

Publicado por comunicaciones el
cierre glorieta emafez

VIAS ALTERNAS POR CIERRE EN GLORIETA EMAFEZ – ZIPAQUIRÁ

OBRAS DE MANTENIMIENTO EN LAS LÍNEAS FERREAS

A partir de las 6:00 am del día 25 de julio y hasta las 22:00 del día 1 de agosto de 2022 se realizarán trabajos de mantenimiento y reparación del cruce férreo sobre la glorieta Emafez (Ruta 45A04, PR 24+700). Por lo anterior, se realizará cierre de la intersección, recomendamos tomar vías alternas que se describen a continuación:

Ilustración 1. Cierre Costado Sur-Norte Desvió de tráfico desde PR 0+000 RN 45 ACNB, hacia Glorieta Portachuelo PR 3+100 RN 45 ACNB, tomando avenida fundadores y reincorporándose a Carrera 15.

pieza cierre emafez

Fuente: Accenorte, a partir de imágenes de Google earth

A continuación, se presenta una descripción de las labores de manejo de tráfico a realizar:

 

  • En Sentido Sur-Norte (Flechas de circulación Rojo y Azul):

Se realizará el cierre en el cruce férreo de la Glorieta EMAFEZ, localizados sobre la calzada oriental de Ruta 45 A04 a la altura de PR 24+700 de la ruta 45 A04.

Sin embargo, será habilitado sobre el separador una vía de servicio o “Carreteable” que permitirá a los usuarios de ruta 45 A04 continuar hacia el norte a la entrada del municipio de Zipaquirá.

Los usuarios que requieran ingresan a Zipaquirá, en sentido de circulación Sur-Norte (Bogotá-Zipaquirá), y que toman el giro a la derecha en la glorieta EMAFEZ PR 24+700 de ruta 45 A04 con dirección a la carrera 15, deberán tomar la variante Portachuelo, en dirección a la glorieta (PR 3+100).

Ubicados en la Glorieta Portachuelo tomando el anillo central se pueden dirigir al ramal de salida occidental, hacia Zipaquirá, tomando así la Calle 4, y 200 metros más adelante tomar el giro a la izquierda en la Glorieta Toscana, y tomar la Avenida Fundadores hasta carrera 15.

 

  • En sentido Norte Sur (Flechas circulación Cian y Verde):

Los usuarios que van hacia Bogotá desde Zipaquirá por la carrera 15, en sentido de circulación Norte-Sur, deberán tomar la Avenida fundadores en dirección de la glorieta Toscana para este punto, tomar el desvío haca la calle 4 que los dirigirá hasta la salida a la variante Portachuelo (Ruta 45ACNB) y así dirigirse hacia Bogotá.

Es de aclarar que, que los vehículos que requieran dirigirse de Zipaquirá al sur del país, también lo podrán hacer a través de la Carrera 10.

Documentos relacionados

Categorías relacionadas

Canales de atención al usuario:

 Horario de atención:

lunes a viernes 8:00 am – 5:00 pm

Sabado 8:00 am – 12:00 m

 Oficina Fija de Atención al Usuario:

310-818-1720

 E-mail:

atencionalusuario@accenorte.co

 Facebook:

AcceNorte SAS

 Twitter:

@Accenorte

 Página web:

https://accenorte.com/atencion-al-usuario/


 Líneas de emergencia 24/7:

 PBX: 6760652

 Celulares: 3125196546 – 3125194023

Centro de notificaciones

La vía en tiempo real

Información en tiempo real relacionada con trabajos en la vía e interrupciones en el flujo vehicular

 Estado del clima


Tiempos de viaje

  •  Inicio-Fin Concesión- Ruta 5501: 16 Minutos
  •  Inicio-Fin Concesión- Ruta 45A04: 30 Minutos
  •  Inicio-Fin Variante Portachuelo: 5 Minutos